sábado, 5 de febrero de 2011

Extremistas.

Adoro a los extremistas. Son TAN divertidos. Supongo que es por este carácter mío, unos lo llaman pasota, yo lo llamo tranquilo... el caso es que cuando me encuentro con un extremista no puedo evitar tomarme sus férreas afirmaciones como un chiste.

Hoy el señor trasgo me ha descubierto a Jack T. Chick, un dibujante de cómics que ha llevado sus creencias (el protestantismo) al límite. No tiene precio. Afirma cosas como que los dinosaurios murieron porque tras el diluvio universal no había oxígeno suficiente para ellos (es que eran muy grandes), o que jugar a juegos de rol (Dungeons & Dragons en concreto) te afecta seriamente a la vida. Te suicidas si tu pj muere, y aprendes a hacer hechizos DE VERDAD.

Me he pasado un buen rato leyendo los cómics de este tío... la verdad es que no tienen desperdicio. Eso sí, si os enfadáis con facilidad, mejor ni lo intentéis. Sólo apto para personas con mucho sentido del humor.

Aquí tenéis todos los cómics.

Y ahora, unrelated song:

2 exploradores comentan...:

Isiriel dijo...

xDDDD

Ante estas cosas sólo puedes reírse, enfadarse es una pérdida de energía y tiempo xD

Por cierto, no he encontrado el que hablan del D&D (no lo me los iba a leer todos xD) ¿cuál es? tengo curiosidad

Caronte dijo...

No sé si reír o llorar. Me hace gracia cómo "desmonta" la religión musulmana, la evolución y demás con taaaaan profundos argumentos. Lo de la evolución de los "Homos" y los especímenes que escoge es para hacerle un monumento... a la estulticia.

En fin, sigo prefiriendo mis Mortadelos.